Boku no Hero Academia: Heroes Rising BD-1080p x265 10 Bit

Boku no Hero Academia: Heroes Rising  La Película 2 Sub. Español BD-1080p x265 10 Bit Dual-Audio (Inglés-Japonés)

Descargar 1080p sub Español My Hero Academia

Sinopsis

 Izuku Midoriya (Deku) y sus compañeros en la clase 1-A del curso de héroes de la UA han sido elegidos para participar en un programa de seguridad en la isla de Nabu. Para mejorar aún más sus habilidades y ganar experiencia en heroicidades más comunes, los estudiantes ayudan a ciudadanos amables con pequeños servicios y tareas cotidianas. Con la baja tasa de criminalidad en la comunidad tranquila, todo parece estar bien, pero el surgimiento de un nuevo villano amenaza con poner a prueba el coraje de los estudiantes y desafiar sus capacidades como héroes. Un villano despiadado con el nombre de Nine está en busca de un cierto "don" necesario para cumplir con su plan diabólico: crear una sociedad donde solo aquellos con los dones más fuertes reinen. A medida que su ataque a la isla de Nabu pone en peligro la vida de los residentes, asegurar a los ciudadanos se convierte en la primera prioridad para la Clase 1-A; derrotar a Nine junto con sus malvados cómplices también es imprescindible. Se formula una estrategia directa hasta que un joven llamado Katsuma Shimano, de quien Deku se había hecho amigo, de repente requiere una protección especial. Preocupados por el bienestar del niño, Deku y sus compañeros de clase ahora deben diseñar un plan para garantizar la seguridad de Katsuma a toda costa. Con Nine causando estragos para encontrar el catalizador de sus planes mal intencionados y los héroes desesperados por defender a Katsuma del daño, ¿Deku y sus amigos podrán salir victoriosos o serán incapaces de escapar de una situación desesperada?

Información de la Película
Calidad: BD-1080p 10 Bit (La mejor) 
Idioma: Inglés y Japonés (Recomiendo verla en inglés)
Subtítulos: Español / Inglés
Duración: 1 hora  44 minutos
Formato: Mkv x265
Peso: 2.7 gb
Puntuación en IMDB: 8.0
Contraseña: videogameseries

Boku no Hero Academia: Heroes Rising 1080p Sub Español
Descargar My Hero Academia Heroes Rising HD Mega
Heroes Rising Boku no Hero Academia Google Drive 1080p

ImportanteDebido a que la película está en formato ".mkv", codec "x265" y en "10 Bit", deberás contar con un reproductor actualizado, además de una computadora con capacidades decentes para que el capítulo pueda reproducirse correctamente.


Links de descargas


Película [Google Drive]:
Subtitulos [MEGA]:
https://ouo.io/4UX2R7

K-lite Reproductor compatible con este formato:





Gracias por visitar mi Blog, espero que te haya servido mi contenido y dejes un comentario con tu opinión.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por traer boku no hero en una buena calidad, porfavor pordrias arreglar el link de mega porque lo descarge pero solo me sale una pantalla en negro y la pelicula no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe por el reproductor que estás utilizando, amigo. Intenta descargar el reproductor del cual coloqué el link. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Link caído en mega y gdrive, ¿Puedes volver a subirla?. Muchas gracias por traer la serie con tan buena calidad

    ResponderEliminar