Necesario para descargar

          A continuación, se mostrarán 2 programas necesarios y explicaciones importantes para descargar las series y demás contenidos alojados en el blog. Hay muchas personas que no necesitan esta información, ya que tienen los programas necesario para reproducir los formatos de las series y para descomprimir los contenedores de éstas...

Winrar

      El contenedor de todos mis archivos, es el Winrar, es decir, todos los capítulos de series y contenidos que puedan descargar en el blog estarán comprimidos con winrar y tendrá una contraseña, la cual siempre coloco en cada serie o contenido que subo a éste. Por lo tanto, es necesario que tengan instalado este programa para descomprimir dicho contenido y poderlo disfrutar.

Link para descargar Winrar:

Sin mucha explicación: Solo darle click en donde dice azul y subrayado "WinRAR 5.30 para Windows x64 en Español" y empezará la descarga del programa (Normalmente se guardará en su carpeta llamada "Descargas").

Peso del Winrar: 2 mb

Instalación: Muy sencillo: dar click al archivo previamente descargado, te abrirá el instalador y deberás dar click a "Instalar", luego te saldrán los formatos con los que es compatible el winrar y solo darás click en aceptar sin tocar nada más, después te saldrá un mensaje diciendo que winrar se ha instalado correctamente en la carpeta y para terminar la instalación solo tendrás que darle click en "Listo".


          Una vez que ya tengamos el Winrar instalado, podrás descomprimir los capítulos de las series y demás contenido que subo a mi blog. Pero no lo es todo, aún falta otro programa importante...


Media Player Classic

          La mayoría de los capítulos de series que subo tienen formato "Mkv", Codec "x265" o "10 Bit", por lo cual no se podrá reproducir en cualquier reproductor, ya que es un formato más complejo, no todos los reproductores lo soportan, al menos el que trae por defecto su computadora, no lo hará (Dependiendo que tan nuevo modelo sea). Necesitarás el programa MPC (Media Player Classic) para reproducir sin problemas los capítulos de series que haya subido al blog, los cuales tengan formato "Mkv".

Link para descargar Media Player Classic:

Te saldrá la página de publicidad, luego le darás click al cuadrito a la izquierda de "No soy un robot" Esperas los 3 segundos y le das click a "Get Link" u "Obtener Vínculo"(normalmente debes darle más de 1 click) allí te deberá redireccionar al enlace para descargar en MEGA, le das en "Download Through your browser" o en español "Descargar a través de tu navegador" y allí empezará la descarga (normalmente se guardará en su carpeta llamada "Descargas"). 

Peso del Media Player Classic: 37,8 mb

Está comprimido con Winrar, ya deberías tenerlo instalado, ahora lo que debes hacer es darle click derecho al archivo y darle click a extraer aquí y se descomprimirá, así aparecerá lo extraído en la carpeta, lo cual es el programa con el nombre "K-Lite_Codec_Pack_1465_Standard.exe".

Instalación:

Dale click al archivo de nombre "K-Lite_Codec_Pack_1465_Standard Videogameseries.exe" y saldrá la ventana del instalador pidiendo que selecciones el lenguaje que quieras, das click en el recuadro que dice el lenguaje y te aparecerán las demás opciones, te aconsejo buscar la opción de "Español" y le das click en "Ok".


- En la ventana te dirá que el programa instalará MPC-HC en el equipo, solo deberás darle click a "Siguiente".


- Esta vez saldrá el acuerdo de licencia, debes darle click a la opción "acepto el acuerdo" y luego click a "Siguiente".

- Te dirá que el programa instalará el MPC-HC en la carpeta "C:\Archivos de Programa\MPC-HC", esa es la carpeta por defecto, mejor dejar eso como está y darle click a "Siguiente".

- Aparecerá la ventana diciendo que selecciones los componentes, lo dejas tal cual (En instalación predeterminada) y le das click en "Siguiente".

- Ahora dirá que selecciones la carpeta del Menú Inicio, esto es para los accesos directos, si quieres puedes crearla, sino entonces dale click en el cuadrito donde al lado dice "No mostrar la carpeta en el Menú Inicio" y le das click en "Siguiente".

- Luego saldrá la selección de tareas adicionales, para crear o no iconos en el escritorio, puedes dejarlo así o desmarcar la opción y darle "Siguiente.

- Al fin dirá que está listo para instalar y deberás darle click a la opción "Instalar".

- Por último, ya el programa estará instalado y solo deberás dar click en "Finalizar".

μTorrent

          De ahora en adelante empezaré a subir también archivos torrent. Este es un tipo de archivo que al abrirlo te manda para el programa μTorrent o el programa que tengas por defecto para abrir este tipo de archivos. Al abrirlo, te darás cuenta que sale un listado de archivos para colocar a descargar (Lo normal es que en el blog sean series animadas, animes o películas), le darás aceptar y el programa empezará a descargar automaticamente todos los archivos que contenga el archivo torrent.

Link para descargar μTorrent (Desde la página oficial):


          Ya con esto podrás disfrutar sin problemas de las series y contenidos del blog, espero que te haya servido de ayuda y te haya facilitado las cosas, no olvides comentar alguna duda o lo que sea que quieras.

Gracias por visitar mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario